Menu

Ual-la

Son de Polonia, pero nadie les cree. Ella es asesina a sueldo, él es narco.

 

Ual·la está formado por Modesto Lai (guitarra, piano, voz) y Alba Rubió (voz). La formación, originaria de Barcelona, ofrece su espectáculo de humor y música desde 2011 en bares y centros culturales, destacando en su trayectoria la gira en bicicleta realizada por los Pirineos y la salida de su primer álbum decrecentista Quina tela…, confeccionado con materiales reciclados.

Modesto es pianista profesional, especializado en música contemporánea. También toca el fortepiano y el clavicémbalo, como resultado de sus estudios en Música Antigua. Es miembro del grupo de música medieval Canto Coronato, como también fundador de la compañía No Chal People, que comparte con la cantante lírica Laura García Olalla.

Alba es cantante, actriz y educadora, como también miembro fundadora de la Asociación Cultural y Educativa Cocreart, desde la cual ha llevado a cabo proyectos de teatro y música con niños y niñas de 4 a 11 años. Como actriz ha realizado diversas obras de teatro en el espacio Cincómonos de Barcelona, así como ha colaborado con la compañía No Chal People.

Noticias sobre Ual-la