Menu

Carlos Corach

Artista formado en escuelas de teatro y circo de Buenos Aires y Brasil. Payaso, charlatán y multidisciplinario artista. Se está convirtiendo de a poco en una tortuga.

 

Durante su largo y fructífero paso por el gobierno de Mendemsjzs, Corach toma contacto con el arte perfomático cuando es invitado por un amigo a tomar clases gratuitas de teatro en la Escuela Municipal de Arte Dramático. Le gusta bocha, así que inmediatamente se inscribe en la Escuela de Circo Criollo de la Ciudad de Buenos Aires. Luego utiliza sus fueros, privilegios y las coimas que recibidas de la empresa Siemens AG para tomar clases en la renombrada Escuela de Circo de San Pablo, Brasil. Comienza entonces a realizar sus actos cómicos en reuniones familiares y de amigos. Luego, a medida que van mejorando sus destrezas, actúa en recepciones diplomáticas y reuniones políticas con altos mandatarios, haciendo las delicias de embajadores, ministros y presidentes. Dirá de él George Ggenndderrssonn, ex agregado cultural de Mozambique: “Corach es un plato”.

Con el fin de la era Mendezzjam, llega el fin de sus compromisos públicos y pasa a dedicarse exclusivamente al arte, dando espectáculos cómicos-clown como “Las Funcionarias las Prefieren Peladas”, “Ja ja Corach” y el ya clásico “Ministerio de la Risa”, en el que actúa también María Leal reproduciendo su rol en la aclamada sitcom argentina Grande Pá. Fue en uno de estos espectáculos del under porteño en donde es avistado por miembros del SUCEDE e inmediatamente es invitado a integrar el elenco, cosa que hace más o menos con prestancia.

Noticias sobre Carlos Corach