Menu
GRACIAS por las 100 funciones del SUCEDE

GRACIAS por las 100 funciones del SUCEDE

El pasado Jueves 11 de Diciembre se dio de nuevo la cita en el Teatro Margarita Shiryu – Espacio SUCEDE. La obra: SUCEDE CRISIS + LEO GARCÍA. Lo que nos divertimos no tiene nombre. Fue la puesta más ambiciosa hasta el momento del SUCEDE, transformando toda la sala en una nave espacial con destino indefinido, con estaciones repartidas por toda la sala como Cabina de Mando, Sala de Máquinas, Bar, Farmacia, Salud y Bienestar, Neuroterapia de Parejas y otras, entre las que el público podía circular libremente, ver qué había en cada una, boludear por ahí.

Y estaba, sí, Leo García que nos obsequió su presencia, canciones propias y ajenas, hizo bailar a todo -A TODO- el mundo. Un capo total. Lo amamos de ahora en más y para siempre.

Y se fue un año espectacular para el SUCEDE, un año en el que la rompimos en La Oreja Negra con récord de público, un año en el que hicimos un montón de temporadas (Login, Coragem!, Wedding Planner, Ümano y Crisis), un año en el que nos mudamos a nuestra propia sala, el Teatro Margarita Shiryu – Espacio SUCEDE, un año en que el elenco creció de manera exponencial, sumando talentos, laburo y entrega a este monstruo, un monstruo llamado llamado SUCEDE.

Será, ojalá, hasta el año que viene que el monstruo vuelva a caminar.

REGÁ LA VOZ (?)

Comentátealgo

comentario(s)

2 years, 11 months ago Comentarios desactivados